Realizarán carrera del Señor de la montaña en la Sierra Norte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Realizarán carrera del Señor de la montaña en la Sierra Norte

La salida estará localizada frente al Palacio Municipal de Santa María Yavesía.


Realizarán carrera del Señor de la montaña en la Sierra Norte | El Imparcial de Oaxaca

El próximo domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la carrera el Señor de la montaña, la cual contempla rutas de 5, 10, 30 y 60 kilómetros bajo la modalidad de trail en senderos de la Sierra Norte.

La salida estará localizada frente al Palacio Municipal de Santa María Yavesía.

Debido a que contará con diversas distancias, la competencia tendrá salidas a las 5:00, a las 6:00 y a las 8:00 de la mañana.
La convocatoria se encuentra abierta en la categoría libre varonil y femenil.

Los organizadores indicaron que se entregará premiación a los tres primeros lugares de cada rama.

Los atletas interesados en formar parte de las competencias se pueden inscribir en la calle de Naranjos #604 en la colonia Reforma o bien en la calle de Bustamante #319 en la colonia centro.

Para los que ocupen transporte público, existe un servicio con un costo de 200 pesos ida y vuelta.

En la distancia de 5 kilómetros la cuota de inscripción será de 150 pesos, para los 10 kilómetros el pago será de la misma cantidad, en el caso de los 30 kilómetros, el costo de registro será de 220 pesos, mientras que la distancia de 60 kilómetros, el precio de inscripción será de 280 pesos.

La entrega de kits se llevará a cabo el sábado ocho de diciembre en el palacio municipal de Santa María Yavesía, cada paquete de corredor incluye: medalla, número de participante, primeros auxilios, buff y desayuno tradicional, para mayores informes de la carrera el Señor de la Montaña, se pueden comunicar al teléfono 958 589 07 87. También se pueden solicitar mayores informes al: 951 197 17 28.


aa

 

Relacionadas: