Selecciones del ITO se preparan para nuevas actividades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Selecciones del ITO se preparan para nuevas actividades

Las selecciones de futbol del ITO ya trazaron su nuevo proceso para el próximo año


Selecciones del ITO se preparan para nuevas actividades | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), a través del departamento de Actividades Extraescolares, en coordinación del promotor deportivo y entrenador de los equipos representativos de futbol Alfonso Cesar León Méndez, preparan un nuevo proceso deportivo.

Los representativos del Tec se alistan para su participación en la fase estatal de la Universiada Nacional 2019, donde competirá en futbol asociación y futbol con bardas, así como en otros deportes.

Además de esta intervención, los Chapus de futbol también tomaran parte en la segunda edición de la Liga Semi profesional MRCI que arranca el 12 de enero.

Todo esto con el objetivo de llegar bien a la etapa prenacional del Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México (TecNM) de la Zona XIV.

“Los equipos representativos están siendo conformados por la base del ciclo 2018 así como alumnos y alumnas de primer semestre”, indicó Alfonso León Méndez.

En la rama femenil existirá un cambio generacional para restructuración del equipo, y se encuentran evaluando competir en alguna liga de la ciudad o fuera.

En relación al futbol con bardas, el ITO conformará un equipo competitivo en ambas ramas para estar en los primeros lugares en estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).


aa

 

Relacionadas: