Conquista Benjamín Mesinas Maratón de Ciclismo en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Conquista Benjamín Mesinas Maratón de Ciclismo en Puerto Escondido

Este fin de semana se disputó la segunda edición del maratón La Escondida, que comprendió 43 kilómetros en tierra y playa


Conquista Benjamín Mesinas Maratón de Ciclismo en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Con una gran participación de ciclistas de todo el territorio oaxaqueño y otros estados, el domingo se llevó a cabo la segunda edición del Maratón de Ciclismo de Montaña MTB “La Escondida” 2018, en Puerto Escondido, en el municipio de San Pedro Mixtepec.

Fue Puerto Angelito el punto de salida y meta de la desafiante prueba sobre montaña y playa en una distancia de 43 kilómetros.

El gran ganador de la justa fue Benjamín Mesinas Ruíz, del equipo Ay Nanita Cyclingteam de Oaxaca, que conquistó la categoría Elite; el segundo puesto se lo llevó Moisés Hernández Reyes de Cuevas Customs de Zimatlán de Álvarez; al tiempo que la tercera posición, se la adjudicó el experimentado pedalista Teodocio Hernández Cruz, de Perros de la Montaña de San Pablo Güila.

Por la categoría Intermedios José Zurita del equipo Montañeros Bike de Miahuatlán de Porfirio Díaz fue el vencedor; en la Máster 30, Víctor Manuel Montes de Persecutores, se quedó con el primer puesto; por la Máster 40, Constantino José Campos de Valles Team se posicionó en el primer lugar; mientras que en la categoría Máster 50, Elías Pérez Sarmiento del Cuevas Customs salió victorioso.

Álvaro Leonardo López de Ay nanita, se quedó con el título de la categoría Aficionados, al tiempo que por las damas, Jenny López Agudo del equipo Ángeles de la Montaña de Miahuatlán fue la ganadora.
Al final de la contienda, fueron premiados los cuatro primeros lugares de cada categoría, mientras que para el quinto y sexto hubo premios sorpresa.

MARATÓN LA ESCONDIDA 2018 RESULTADOS ÉLITE
1.- Benjamín Mesinas
2.- Moisés Hernández
3.- Teodocio Hernández
INTERMEDIOS
1.- José Zurita
2.- Irving Contreras
3.- José Luis Hernández
MÁSTER 30
1.- Víctor Manuel Montes
2.- Ángel López Galeana
3.- Azael Arroyo Urbina
MÁSTER 40
1.- Constantino José Campos
2.- José Luis Prado
3.- Virgilio Figueroa
MÁSTER 50
1.- Elías Pérez Sarmiento
2.- Raúl Vásquez Martínez
3.- Juan Daniel Mijangos
AFICIONADOS
1.- Álvaro Leonardo López
2.- Marcos González
3.- Fernando Mijangos
FEMENIL
1.- Jenny López Agudo
2.- Citlaly Santos


aa

 

Relacionadas: