Pumas mostró la garra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pumas mostró la garra

El líder de la competencia Estudiantes del Sureste se vio sorprendido, por un Pumas MRCI que nunca bajo la guardia y que en la parte complementaria los superó por la…


Pumas mostró la garra | El Imparcial de Oaxaca

El líder de la competencia Estudiantes del Sureste se vio sorprendido, por un Pumas MRCI que nunca bajo la guardia y que en la parte complementaria los superó por la mínima diferencia.

Las acciones se llevaron a cabo ayer en el Micro Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, hasta donde se trasladaron cientos de aficionados al llamado deporte de las patadas de la Verde Antequera y alrededores.

En punto de las 10:00 horas se puso en marcha el primero de dos juegos de “ida” de semifinales, de la Liga Semiprofesional de Futbol, que organiza el Club Deportivo MRCI.

A esa hora se programó el duelo entre el líder general Estudiantes del Sureste y Pumas MRCI, que trataba de hacer su mejor duelo del certamen, objetivo que al final de cuentas lo consiguieron, pues marcaron una solitaria anotación que los tiene cerca de la primera final de la Liga.

Desde que iniciaron las acciones Pumas se mostró determinado a tratar de sacar una buena ventaja, que les diera la posibilidad de aspirar a llegar a la final.

Estudiantes por su parte, confiados en el excelente torneo logrado esperaban quedarse con una buena ventaja que los colocará desde ahora en la final.
Durante los primeros 45 minutos, Estudiantes no pudo conectar ante la portería contraria.

En la parte complementaria, la escuadra felina tuvo una oportunidad de gol que no dejaron escapar, para que al final de cuentas lograran la ventaja.

La “vuelta” será el próximo fin de semana, se espera que Estudiantes regrese al nivel de juego que venía mostrando para revertir el marcador.

Claro que nada está escrito tras los juegos de “ida” de semifinales del Apertura 2018 de la Liga Semiprofesional Oaxaca de futbol.

Al término de este partido, al medio día, también en el Micro Estadio del ITO se efectuó la semifinal entre Tigres Dorados MRCI y Gansos Salvajes de Río Grande.

La escuadra Costeña ha dado muestra de estar con excelente nivel de juego y eso lo demostró a sus rivales en el Torneo regular y en los cuartos de final, al pasarsin problemas a semifinales.

Tigres y Gansos mostraron excelente condición física, pues aguantaron el ritmo de juego durante los 90 minutos.
Fue un partido parejo que terminó con el empate a dos goles por bando.

Será el próximo domingo cuando se conozcan a los dos equipos que estarán en la final, disputándose el primer lugar del torneo de la Liga Semiprofesional, que ya cocina una nueva competencia deportiva.

Por lo reñido de los encuentros se vaticinan interesantes duelos, ya que a los Tigres le toca meterse a la casa de los Gansos y Pumas tendrá que buscar frenar el ímpetu de los Estudiantes.