Ponen el ejemplo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ponen el ejemplo

La selección oaxaqueña de PC volvió a mostrar que no existe la discapacidad, cuando existe el deseo de superación


Ponen el ejemplo | El Imparcial de Oaxaca

Con nueve medallas: una de oro, siete de plata y una de bronce regresó la delegación oaxaqueña que participó en el XV Campeonato Nacional Multideportivo para Deportistas con Parálisis Cerebral, celebrado hace unos días en Morelos.

Los metales fueron obra de Delia Manzano García, quien se cubrió de oro y plata en lanzamiento de bala con una marca de 6.9 metros y en lanzamiento de disco plata con 14.22 metros, respectivamente.

José Abraham López Cruz se colgó medallas de plata en ciclismo de ruta y en contra reloj.

Pablo Emmanuel César Santana conquistó tres medallas de plata, la primera en lanzamiento de bala con un registro de 6.86 metros, enseguida vino el metal en lanzamiento de disco con 26.02 metros y el tercero en lanzamiento de jabalina con 26.13 metros.

La cosecha de medallas continuó con Josmar Emmanuel Zetina Herrera, quien ganó bronce y Adriana Hernández Gómez, se proclamó subcampeona de lanzamiento de jabalina, para cerrar la participación.