Video: Joven estrella sufre una dura lesión en un partido de la NBA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Video: Joven estrella sufre una dura lesión en un partido de la NBA

Ocurrió durante el partido entre el Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder.


Video: Joven estrella sufre una dura lesión en un partido de la NBA | El Imparcial de Oaxaca

En un partido de la NBA, una de las jóvenes promesas del baloncesto estadounidense ha sufrido una escalofriante lesión, que asustó tanto a los demás jugadores como al público que se encontraba en el Oracle Arena de Oakland, California.

Ocurrió este miércoles durante el encuentro jugado entre el Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder (95-123). Hamidou Diallo, de los Thunder, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo tras disputar un rebote con un rival.

Diallo, de 20 años, pisó mal y se dobló la pierna, y por si fuera poco, su rival cayó sobre la extremidad de Hamidou. El joven deportista abandonó la cancha arrastrándose y gritando del dolor, dejando helados a los presentes.

Luego el partido tuvo que ser interrumpido mientras atendían a Hamidou, quien tuvo que ser retirado en una camilla por los servicios de emergencia. Los médicos del Oklahoma City Thunder han determinado que la lesión no es grave, pero Diallo no podrá jugar durante al menos dos semanas.

https://youtu.be/SC-Q0AFTia8


aa

 

Relacionadas: