Todo listo para el Campeonato de Off Road Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Todo listo para el Campeonato de Off Road Oaxaca

Se correrá en la pista “Alebrije” en San Antonio Arrazola, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán


Todo listo para el Campeonato de Off Road Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Todo se encuentra preparado para que este domingo se lleve a cabo la quinta y última fecha del Campeonato de Off Road Oaxaca “Ing. Eliezer Valdez Ramírez” y la final del Campeonato Estatal de Slalom 2018, ambas en la pista “Alebrije” de San Antonio Arrazola, Xoxocotlán, y en la que se definirán los títulos absolutos de las diferentes categorías.

Esta vez la prueba motora se desarrollará bajo el nombre del Gran Premio “Los Rorris”, la competencia únicamente tiene definido al campeón absoluto de la categoría Prototipos 250 centímetros cúbicos: Alain Díaz Vargas, el resto de divisiones definirán el domingo por la tarde.

El promotor deportivo Rafael Ángel González Merlo, coordinador general de las competencias, acompañado por los patrocinadores José Antonio González Díaz y Sergio Sandoval, comentó que la final del slalom está programada para iniciar a las diez de la mañana, con una duración aproximada de dos horas. La competencia de pericia y precisión se llevará a cabo en la recta del lugar.

Al término arrancará el Gran Premio “Los Rorris” de off road, en las categorías Prototipos 250 y 125 centímetros cúbicos y Vochos 1600.

“Esta será nuestra gran final y la denominamos ‘Los Rorris’ para homenajear a un grupo de amigos que nos juntamos todos los días y que tienen un mismo objetivo: divertirse a través del deporte, como el atletismo, el futbol y el automovilismo”, destacó González Merlo.

En su intervención José Antonio González Díaz agradeció el incondicional apoyo del premio estatal del deporte 2010 Eliezer Valdez Ramírez, quien -dijo- fue pieza fundamental para la realización del serial, por lo que dijo esperar seguir contando con su intervención en el 2019.

Por su parte, Sergio Sandoval invitó a la gente a que se una para darle auge a estas competencias y no incitar a careras clandestinas.
Igualmente habrá exhibición de autos tubulares y la premiación, así como el arco, correrá a cargo de la organización Azpe Run, que dirige Dennise López Luis.


aa

 

Relacionadas: