Entregan reconocimientos y donativos del programa Home Runs en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Entregan reconocimientos y donativos del programa Home Runs en Oaxaca

Gracias al gran desempeño de Guerreros de Oaxaca, Home Runs Citibanamex dona 5 millones de pesos al estado


Entregan reconocimientos y donativos del programa Home Runs en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Fundación Alfredo Harp Helú y compromiso social Citibanamex volvieron a pegar un Grand Slam…

Esto gracias a la entrega de reconocimientos y donativos del programa Home Runs Citibanamex, que cumplió su XXII aniversario y el cual se basa en el desempeño deportivo del equipo Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México, durante la temporada regular de la liga de beisbol, para determinar el monto que se entregará a las Instituciones.

El evento tuvo lugar en la sede de la fundación Harp Helú, el Centro Cultural San Pablo.

El programa Home Runs Citibanamex, apoya a instituciones no lucrativas que destacan por su labor social de impulsar el bienestar de grupos vulnerables en el estado de Oaxaca, Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Los donativos entregados en este año asciende a 4.25 millones de pesos destinadas para 85 organizaciones de gran trayectoria institucional en el estado, con esta donación se benefician directamente 105 mil personas.

La ceremonia tuvo invitados de gran importancia entre las fundaciones en las que destacan Alfredo Harp Helú, Andrés Albo Márquez, Isabel Grañen Porrúa, Guillermo Espíndola, Aracely Vergara Tapia y el beisbolista oaxaqueño Jaime Brena.

Durante la entrega de reconocimientos Alfredo Harp destacó la valiosa aportación de las instituciones par Anel desarrollo de México y el bienestar social de los grupos con mayores necesidades.

Por su parte el director de Compromiso social Citibanamex recalcó que a través de Home Runs Citibanamex cumple 22 años y en este tiempo han entregado 3 mil 213 donativos otorgando un total de 327.41 millones de pesos.

Asimismo se mencionó que como parte de esta iniciativa se entregaron apoyos en especie que dan un monto total de 750 mil pesos ocupados en la rehabilitación de cuatro campos de beisbol en el estado.

Isabel Grañen Porrúa presidenta de la Fundación Alfredo Harp en Oaxaca añadió que cada jugada de los Guerreros de Oaxaca no nada más forma parte de estadísticas en la liga mexicana de beisbol en el caso este programa se traducen en beneficios sociales.