Preparan Torneo de ajedrez Yukutavi en Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Torneo de ajedrez Yukutavi en Etla, Oaxaca

Las categorías convocadas son: Libre (cualquier rating) e Infantil Sub 12 (mixta, varonil y femenil)


Preparan Torneo de ajedrez Yukutavi en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo el IV Torneo de Ajedrez “Yukutavi” 2018, en memoria de Antonio García Cordero.

La actividad se realizará en el restaurant campestre Buena Vista, de la empresa Yukutavi, localizado en kilómetro 208 autopista Oaxaca-México, Santiago Tenango, Etla, Oaxaca.

El evento cuenta con el aval de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca (AAEO), y la invitación está abierta a todos los trebejistas de la entidad.

Las categorías convocadas son: Libre (cualquier rating) e Infantil Sub 12 (mixta, varonil y femenil)

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizase por medio de depósito bancario, que se puede solicitar con los directivos de la AAEO, hasta el día viernes tres de diciembre.

El sistema de competencia será Suizo a cinco rondas para todas las categorías, y el ritmo de juego será de 25 minutos (finish) por jugador para toda la partida.

Se darán 10 minutos de espera para decretar el default, y el orden de desempates técnicos será de: Buchholz, Sonneborn Berger y Armagedón.

En cuanto a la premiación, el comité organizador informó que al primer lugar de la categoría Libre se le galardonará con 1 mil 500 pesos, el segundo recibirá 1 mil pesos y el tercero 800 pesos.

En Infantil Sub 12, se entregarán trofeos a los tres primeros lugares.