Quedan los mejores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Quedan los mejores

Las pruebas que se realizan en el Estadio de Beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos, son más específicas y hoy se da a conocer la lista final


Quedan los mejores | El Imparcial de Oaxaca

Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Luego de dos días de intensas pruebas, un total de 89 peloteros, entre los 11 y 16 años, son lo que estarán en el último filtro de este día, en la visoria de la Academia Conade de Beisbol, que inició el pasado viernes con una asistencia de 400 niños y jóvenes.

Ayer las pruebas, que se realizan en el estadio de beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos, fueron más específicas, con los más de cien prospectos que pasaron el primer filtro, como bateo, pitcheo, fildeo y en la posición de cátcher.

Fueron momentos de alegría para quienes escucharon su número en las divisiones 11-12, 13-14 y 15-16 años, pues estarían en la etapa final de la visoría para este domingo, en busca de un lugar para Jalisco, donde será la etapa final el 30 de julio.

La onceava, de catorce paradas de la Academia Conade, quiere a los mejores peloteros oaxaqueños en esas divisiones, por lo que hoy, luego de un partido en cada división, se dará a conocer la lista final de los que seguirán a la etapa nacional.

A la par de las visorías, en el interior del estadio, se realiza una clínica de beisbol para entrenadores, donde los más destacados se quedarán al frente de las selecciones estatales que se quedarán para Oaxaca, con los mejores que no sean llevados a Jalisco.

Cada uno de los niños y jóvenes dieron su mejor esfuerzo para cumplir las exigencias de los visores, quienes se dieron tiempo para aconsejar a los peloteros y corregirles ciertos errores.

La jornada fue larga pero muy productiva para quienes siguen en la contienda, pues cada prueba es un reto contra ellos mismos y el resto de sus compañeros, pues los sueños son los mismos.