Panecitos acaricia la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Panecitos acaricia la final

Los ex Deportivo Aragón tienen un pie en el duelo por el gallardete, luego de ganar el juego de ida 3-0 a LED UABJO


Panecitos acaricia la final | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Los galácticos de Panecitos, buscarán este domingo cerrar la obra contra LED UABJO, en las semifinales de la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca.

Después del encuentro de ida, efectuado hace una semana en la cancha de Santa Lucía del Camino, las acciones entre los ex Deportivo Aragón contra los académicos, se encuentran 3-0 a favor de los primeros.

El juego de vuelta entre Panecitos y LED UABJO está programado para celebrarse este día a las 10:00 horas, en la cancha de Viguera.

A pesar de que el resultado se encuentra a favor de los galácticos, que cuentan en sus filas con elementos que han militado en el futbol profesional mexicano, no tendrán que bajar la guardia, pues en la Liga todo puede pasar.

Un claro ejemplo de que todo puede pasar, es la eliminación de Ciclo Sport, equipo que disputaba la segunda semifinal con Santa Lucía, y el cual perdió la batalla por alinear cachirules.

En el juego de ida entre Ciclo y el conjunto andaluz, las acciones se encontraban 2-0 a favor de los primeros, sin embargo, el encuentro no se pudo terminar por una riña, y en la mesa Santa Lucía terminó ganando el boleto a la final por los cachirules que alineó su rival.

Por estas razones los Panecitos no pueden echar las campanas al vuelo. Mientras que LED UABJO sabe que no debe bajar los brazos en la casa de sus contrincantes.


aa

 

Relacionadas: