Chapulineros buscan mantener el invicto en la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros buscan mantener el invicto en la Liga TDP

Este día los saltarines reciben al Atlético Boca del Río en el Microestadio del Tec de Oaxaca.


Chapulineros buscan mantener el invicto en la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca

Chapulineros de Oaxaca busca seguir saltando con paso invicto en la Liga de tercera división profesional, ahora llamada Liga TDP.

El pasado fin de semana en el estadio Olímpico de Tapachula, Chiapas, los oaxaqueños mostraron de qué están hechos y sacaron un valioso empate a un gol, ante el local Cafetaleros.

Con el triunfo, los saltarines ampliaron a siete el número de partidos sin conocer la derrota y fue suficiente para mantenerse en el cuarto sitio de la clasificación del grupo tres del actual torneo de la Tercera División Profesional de futbol mexicano ahora con 15 unidades, pese a tener dos juegos menos que la mayor parte de los equipos que militan dentro de dicho sector.

Una vez sorteada la difícil aduana de Chiapas, los Chapulineros reciben este sábado al Atlético Boca del Río, penúltimo en la tabla de posiciones con solo seis puntos.

El juego entre los dirigidos por el profesor Horacio Alejandro Macedo Esquivel y los jarochos es este sábado 17 de noviembre a las 16:00 horas, en la cancha anexa al estadio del ITO.