Correrán carrera "ecoescénica" en La Cieneguilla, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Correrán carrera “ecoescénica” en La Cieneguilla, Etla

La ruta consta de nueve kilómetros a campo traviesa, pasando por bellos paisajes.


Correrán carrera “ecoescénica” en La Cieneguilla, Etla | El Imparcial de Oaxaca

El próximo domingo nueve de diciembre en el centro ecoturístico “La Cieneguilla” de San Miguel Etla, se efectuará la carrera “ecoescénica”con una distancia de 9 kilómetros.

La ruta ofrece paisajes de montaña, veredas, cascadas y un mirador, informó el comité organizador.
Al evento están convocados participantes de la categoría libre femenil y varonil.

El banderazo de salida se dará a las 8:00 horas, y en este mismo marco se desarrollarán carreras para niñas y niños de 8 años, quienes participarán a partir de las 8:30 horas.
Las inscripciones se pueden realizar en la calle Netzahualcóyotl 107 en la Colonia Reforma, en ese momento recibirán su número de corredor.

Los atletas interesados en formar parte de la carrera de 9 kilómetros deberán aportar una cuota de 170 pesos, mientras que los niños que participen en 500 metros aportarán 15 pesos.
Todo corredor debidamente inscrito y con número visible al cruzar la meta, recibirá medalla conmemorativa.

Por ser una carrera ecológica, no se darán vasos o bolsas con líquidos, sin embargo si habrá un puesto de abastecimiento en la ruta, con bebidas y fruta.

La premiación para los tres primeros lugares tanto de la rama femenil como varonil se repartirá de la siguiente manera: Primer lugar 1 mil pesos, el segundo recibirá 700 pesos y el tercero 500 pesos. En infantil se hará unarifa de regalos.