Responden al Moto Fest
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Responden al Moto Fest

La calle de Los Derechos Humanos recibe desde las 9:00 horas a los bikers, que llenaron de color y adrenalina el asfalto de la Verde Antequera


Responden al Moto Fest | El Imparcial de Oaxaca

Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Con la participación de aproximadamente 600 motociclistas, ayer se realizó el Primer Moto Fest Guelaguetza 2017, realizado por los clubes Riders Oax y Do Biker, donde se vivieron varias horas de fiesta entre los asistentes, provenientes del interior del estado y el país.

La calle de Los Derechos Humanos recibió desde las 9:00 horas a los bikers, que comenzaron a hacer su registro, pero fue hasta después de las 16:00 horas cuando la actividad comenzó a tomar forma, pero no con los dos mil registrados, pues muchos cancelaron de última hora.

Después de las 17:00 horas se realizó la inauguración oficial del certamen, a cargo de las autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez, patrocinadores y organizadores, quienes dieron la bienvenida a los asistentes.

Diana Aguilar, directora de turismo municipal, dijo que este es el primer Moto Fest de muchos que se realizarán en la entidad, con el apoyo de cada uno de los motociclistas, además, dijo a todos los visitantes que Oaxaca es su casa y que ojalá disfruten la estadía.

Marco Antonio Martínez, principal organizador, lamentó que por los problemas que se viven en Oaxaca muchos motociclistas hayan declinado su participación, lo que mermó en la cantidad de asistentes para este fin de semana.

Agregó que estuvieron los que tenían que estar en el Moto Fest y agradeció al municipio por apoyarlos y creer en el proyecto desde el primer momento, por eso pido a Mariel López, directora de convenciones y visitantes de Oaxaca, que hiciera la inauguración oficial de la actividad.

Para hoy tendrán una visita a los pueblos mágicos, en la Sierra Norte, así como una calenda para los visitantes y luego acabar en la Fuente de las Ocho Regiones con la foto oficial.