Con la serie empatada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Con la serie empatada

Aunque la lluvia demoró los encuentros, Guerreros y Piratas empatan a un juego y deciden la serie el día de hoy


Con la serie empatada | El Imparcial de Oaxaca

Con buena apertura de Francisco Campos, trabajando por 5 entradas completas, los Piratas de Campeche ganan el primer juego de la doble cartelera por pizarra de 4 carreras por 2; Frank Díaz batea de 3-1 con dos carreras producidas.

Aunque todo indicaba que la lluvia pospondría el segundo encuentro, los Guerreros lograron levantarse y llevarse el segundo de la serie por marcador de 6 carreras a 3, para definir todo el día de hoy.

Oaxaca se puso arriba en la pizarra en la parte alta de la tercer entrada, donde Alex González aprovechó el tiro malo de Fernando Flores cuando Alan Sánche se fue al robo de la segunda base, anotando González desde la antesala, para colocar el juego 1-0 frente a los disparos de Francisco Campos, el abridor del equipo filibustero.

Los locales reaccionaron rápidamente después del daño bélico, con una carrera para empatar el juego; Domingo Castro comenzó la parte baja de la tercer entrada con doblete y llegó a tercera en tiro malo de Yancarlo Anuglo, para que después entrara con doblete del debutante Olmo Rosario, para colocar el juego 1-1 frente al abridor bélico, Irwin Delgado.

Oaxaca se acercó en la pizarra con imparable productor de Yancarlo Angulo al prado izquierdo, anotando Jaime Brena la segunda carrera en la parte alta de la sexta entrada, colocando el juego 3-2.

El pitcher ganador es Francisco Campos, quien trabaja por espacio de 5 entradas completas, permite 2 carreras, 6 hits y poncha a un total de 4 bélicos; la derrota es para Irwin Delgado, lanzando 5 entradas completas, acepta 6 imparables, 4 carreras y pasa por los strikes a 4 filibusteros.