Termina partido entre Alebrijes y Atlante con gélido empate
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Termina partido entre Alebrijes y Atlante con gélido empate

Flavio Santos madrugó al minuto 1, pero los potros relincharon al 37 con gol de Ernesto Reyes.


Termina partido entre Alebrijes y Atlante con gélido empate | El Imparcial de Oaxaca

Ante poco más de tres mil espectadores, los Alebrijes de Oaxaca iniciaron su trayecto en la Liguilla del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Cuando todavía la gente no acaba de acomodarse en sus butacas, los de Oaxaca ya vencían a los Potros. El gol de vestidor se hacía presente al minuto de juego en el estadio del ITO. Tras un robo de balón, Flavio Santos desbordó por la banda y recortó al central atlantista, para después vencer al guardameta y poner así el 1-0.

Tras el desconcierto, Oaxaca siguió presionando al conjunto azulgrana por las bandas, pero Atlante despertó a los 15 minutos, sin embargo, la zaga local estuvo a la altura.

A los 26 minutos los de Quintana Roo probaban al arquero de Alebrijes, que lograba desviar y mandar a tiro de esquina.
Después del domino de Atlante, Alebrijes consiguió por medio del contraataque equilibrar las acciones, pero el segundo tanto de los anfitriones no llegaba.

Al 32’ Luciano Nequecaur se quedaba cerca, pero el defensa del Atlante le quitaba el chance.
Al minuto 37, tras el cobro de una falta y en una buena jugada, Ernesto Reyes ponía la igualada con un soberbio disparo fuera del área y concretaba el empate atlantista.

En el segundo tiempo Atlante adelantó líneas, provocando que la defensa oaxaqueña tuviera que dividir el balón, estrategia que les dio resultados, ya que les permitió controlar el medio campo.

Por parte de Alebrijes, el 10, Emilio Sánchez intentaba por la banda izquierda, con desbordes que al minuto 59 terminaron con una falta a favor de los locales al borde izquierdo del área rival, que acabarían en una oportunidad desechada.

A los 64 minutos, el técnico de Alebrijes hacía su primer movimiento, sacando al hombre del gol, Flavio Santos y metiendo a Sergio Nápoles, Rayas buscaba dominar el medio campo.

Al 70 del tiempo corrido el mismo Emilio Sánchez, ahora por la banda derecha, desbordaba pero no conseguía acertar en la diagonal de la muerte. Luego de esa jugada Atlante contragolpeó y estuvo a punto del segundo tanto, pero el poste y la suerte salvaban a los Alebrijes.

Ya al 73’, Rayas sacaba a Emilio Sánchez para meter a Amione, buscando el gol de la diferencia.
A los 80’ del tiempo corrido la gente en el Estadio del ITO se sacudía el frío y el susto luego de un tiro libre que el arquero de Alebrijes lograba atajar.

En la recta final del juego Atlante parecía querer más pero el gol no llegaba, en cambio, el juego se volvía más ríspido, exigiendo al árbitro central.

A pesar de las llegadas, Alebrijes no pudo concretar para irse con la ventaja y el juego en el Estadio del ITO terminó empatado, ahora los oaxaqueños pagarán la visita el próximo domingo en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde solo la victoria les daría el boleto a cuartos de final.