Realizarán encuentro de tenis en la Copa Huatulco 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizarán encuentro de tenis en la Copa Huatulco 2018

Este viernes se pone en marcha la Copa Huatulco, y el sábado empieza el Torneo Profesional.


Realizarán encuentro de tenis en la Copa Huatulco 2018 | El Imparcial de Oaxaca

El deporte blanco oaxaqueño estará de manteles largos este fin de semana, gracias a la celebración de la XX Copa Huatulco 2018, que arranca sus acciones este viernes.

A unas horas de comenzar la justa, Adolfo Martínez Barragán presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), precisó que cuentan con la participación de 166 tenistas de distintas regiones de Oaxaca, así como de Puebla, León, Guanajuato, Ciudad de México y Chiapas, incluso de Guatemala.

Al respecto, reiteró que es una participación récord y esperan tres intensos días de actividad en las canchas del Hotel Las Brisas.

Las acciones están pactadas para iniciar hoy a las 15:00 horas, y se prolongarán hasta el domingo por la tarde.
“Será tres días llenos de tenis y sobre todo de ambiente familiar, que es una de las principales características de la Copa”, aseveró el dirigente de la ATEO.

De igual forma, agradeció el apoyo de todos los patrocinadores que hacen posible este evento, el cual además de promocionar los atractivos de Huatulco, también impulsa el tenis.

Sobre las categorías participantes, recordó que son A, B C, D y 10 años, en las categorías varonil y femenil, en singles y dobles.

En cuanto al Torneo Profesional, al que vienen jugadores que se encuentran en los primeros lugares del ranking nacional de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), detalló que este viernes se darán a conocer los cuadros de juego.


aa

 

Relacionadas: