Alebrijes va contra Atlante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes va contra Atlante

El cuadro de Oaxaca se colocó en la sexta posición, y los Potros de Hierro en tercero


Alebrijes va contra Atlante | El Imparcial de Oaxaca

La suerte está echada para los Alebrijes de Oaxaca en el Torneo Apertura 2018, del Ascenso MX.

Una vez concluida la fase regular, el cuadro oaxaqueño se medirá a los Potros de Hierro del Atlante en los cuartos de final, y tanto los horarios, como los días están por definirse este lunes.

La clasificación de la liga de plata tiene como líder a FC Juárez tras 14 partidos, donde sumó 35 puntos y solo registró una derrota, frente a los Potros de Hierro del Atlante en la Jornada 14.

Mineros de Zacatecas acabó como sublíder, con 32 unidades y saldo de 10 victorias, 2 empates y 2 juegos perdidos. Atlante, tercero, no registró ningún empate en 14 encuentros, por lo que acabó el torneo regular con 10 victorias y 4 juegos perdidos para un total de 30 puntos.

En la cuarta posición aparece Cimarrones, con 25 puntos, aunque sólo ganó un juego en sus últimos cuatro frentes en el torneo regular.
En el sitio 5 terminó Atlético San Luis, con 23 unidades.

Mientras que le siguen los Alebrijes de Oaxaca en sexto con 22.

Dorados, también con 22, pero con peor diferencia de goles; y en el último lugar Leones Negros, con 18 puntos, que este domingo, en el cierre del torneo, desplazó del octavo lugar a Potros UAEM, que se quedó en 17.

La fiesta grande está programada para celebrarse los días 14 y 15 de noviembre con los juegos de ida de los cuartos de final, en tanto que los cotejosde vuelta se jugarán el 17 y 18 de noviembre.

Las Semifinales están programadas para el 21 y 22 de noviembre, la ida; y 24 y 25 de noviembre los de vuelta. La Final de ida es el 28 de noviembre y la de vuelta, que define al Campeón del Apertura 2018, está programada para el 1 de diciembre.

Así es como quedó la fiesta grande y los Alebrijes van por todo.