Presentan su plumaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan su plumaje

Los niños y jóvenes oaxaqueños participarán en la Liga Nacional con las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17Los niños y jóvenes oaxaqueños participarán en la Liga Nacional con las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17


Presentan su plumaje | El Imparcial de Oaxaca

El Club de Futbol Integral Cuervos GMA Oaxaca, presentó el “plumaje” que usará durante su participación en la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil y Femenil Scotiabank.

La presentación de los uniformes de local y visitante que usarán los Cuervos, se realizó el viernes por la noche, en el Gimnasio del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO).

En el acto se contó con la presencia del presidente del Club, Julio Edgar González, quien estuvo acompañado por Ariadna Cruz Sánchez, socia de la agrupación, así como Néstor Antonio Zavaleta, secretario del Club.

También estuvieron presentes los profesores: Adrián Rojas Pacheco, José Carlos Martínez Velasco, Gildardo Jesús Reyes García, Jaime A. Hernández y Fernando Preciado Palacios, responsables de las categorías Sub 17 varonil y femenil, Sub 13, Sub 15 y entrenador de porteros, respectivamente.

Después de dar a conocer el presídium, el también director deportivo del equipo Adrián Rojas dio lectura a una breve reseña del Club que nació hace casi tres años como una aventura por impulsar el balompié en la entidad, con participación en la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca, para después consolidarse como escuela.

“Actualmente y con la firme visión de crecer más como club, ofreciendo a niños, jóvenes y señoritas un desarrollo, formación y proyección de calidad formal y profesional, se ha creado el Club de Futbol Integral Cuervos GMA Oaxaca, que ahora participará en la Liga Scotiabank, la cual es la Liga más importante del país a nivel amateur avalada y organizada por la Federación Mexicana de Futbol.

“El objetivo de esta nueva travesía es proyectar a los talentos y así darles la oportunidad de estar en la antesala al futbol profesional”, concluyó.

Inmediatamente se dio paso a la presentación de los uniformes de local y visitante que usarán los equipos en la justa nacional, al igual que se dio a conocer el jersey de entrenamientos, todos ellos con la marca oficial del Club.

En la indumentaria de local de las damas prevalece el blanco con vivos en rosa a manera de plumaje, mientras que el de local cambia el rosa por el verde, con short y medias negras. En tanto que en los varones, las “armaduras” que usarán en la Liga Scotiabank son negras con detalles rojos y el de visita es gris, variando sus tonalidades.

Posteriormente los capitanes del equipo varonil Sub 17 varonil y femenil, Jhonatan Oswaldo Muñoz y Yunami Mayren Blas pronunciaron el juramento deportivo, dejando el micrófono al presidente del Club, Julio Edgar González quien dio un emotivo mensaje a los jugadores y padres de familia, exhortándolos al éxito deportivo y formativo.

Para sellar el encuentro todos los equipos se tomaron la foto oficial y así se declararon listos para el arranque de la Liga.