Participarán oaxaqueños en competencia flatland de ciclismo BMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Participarán oaxaqueños en competencia flatland de ciclismo BMX

Miguel Martínez y Miguel Guzmán son de los favoritos para ganar la categoría Pro.


Participarán oaxaqueños en competencia flatland de ciclismo BMX | El Imparcial de Oaxaca

Los ciclistas oaxaqueños Miguel Martínez y Miguel Guzmán, van con todo a la competencia de ciclismo BMX en la modalidad de flatland (acrobacias sobre terreno plano) “Beach Jam”, que se llevará a cabo el 17 de noviembre en Zihuatanejo, Guerrero.

Antes de concluir su preparación, los dos riders locales se dijeron motivados por este nuevo reto en su carrera.

“Será una competencia muy interesante, porque asistirán exponentes de distintas partes del país”, precisó Miguel Martínez.

Asimismo, detalló que “van competidores de Saltillo, Coahuila, Aguascalientes, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, de Los Cabos, Campeche y por Oaxaca nosotros somos los únicos representantes”.

Este es el último evento del año, de un serial que comenzó en el mes de febrero en Puebla, en marzo tuvo como escenario Ciudad de México, en abril fue en Acapulco, en julio en Los Cabos, Baja California Sur, en mayo en Mérida.

La actividad continuó en septiembre con la Bici Expo y ahora van por la última etapa.

“Esperamos lo mejor para cerrar este año, siempre hemos subido al pódium y queremos que esta ocasión no sea la excepción, pues estamos dentro de los favoritos”, admitió Martínez Martínez.

Por último, agradeció el apoyo de todas las personas que los motivas y forman parte del colectivo Bloondos Crew, pero sobre todo a sus familiares”.


aa

 

Relacionadas: