Regresa baloncesto a la colonia del Maestro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa baloncesto a la colonia del Maestro

La junta previa para organizar el torneo se realiza el día de hoy, mientras se inscriben más equipos para comenzar los juegos


Regresa baloncesto a  la colonia del Maestro | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado se realizará la junta previa del Torneo de Apertura de Basquetbol de la colonia del Maestro, con lo que se retoman estas actividades.
El certamen es convocado por el Club Deportivo de la colonia del Maestro, que busca que nuevamente la Unidad Deportiva del lugar sea escenario de grandes duelos deportivos.
Indicaron que tras un letargo de más de cuatro años, el basquetbol en esa zona de la ciudad se ha mantenido con vida, pero con poca coordinación, es por ello que ahora se intenta recuperarlo y darle orden.
Para el Torneo de Apertura se convoca a la rama varonil y femenil, en las categorías: Libre y Veteranos, las inscripciones se pueden realizar en la Unidad Deportiva, por las tardes, con el Club o bien al número telefónico 951 526 88 31.
Cada equipo podrá estar integrado por un mínimo de cinco jugadores y máximo de 12, que tendrán que confirmar sus edades con documentación oficial, así como deberán llegar a sus respectivos partidos debidamente uniformados y con números visibles.
La junta previa se tiene pactada para efectuarse hoy, sábado, a las 17:00 horas, en las instalaciones deportivas de ese núcleo habitacional, localizado al Norte de la ciudad de Oaxaca.
Sin dar detalles, los organizadores dijeron que se premiará a los tres primeros de cada categoría y rama.
Las actividades serán cada fin de semana y podrían dar comienzo este domingo, por la mañana.
El Club Deportivo de la colonia del Maestro invitó a los deportistas a formar sus equipos para tomar parte de estas actividades, e informaron que aún hay espacio para quienes deseen practicar el llamado deporte ráfaga