Peleas en el Mictlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Peleas en el Mictlán

A la función asisten ocho gimnasios afiliados a la Asociación Oaxaqueña de Boxeo


Peleas en el Mictlán | El Imparcial de Oaxaca

Un total de 12 peleas serán las que se realicen este fin de semana, para despedir a la Selección de Oaxaca, que participará en el Torneo Sal Sánchez, en la Ciudad de México.
La función, a la que han confirmado ocho gimnasios, es organizada por la Asociación Oaxaqueña de Boxeo (AOB) y se realizará este sábado, a partir de las 16:00 horas, en la explanada de la agencia de Xaaga, en la Villa de Mitla.
El certamen, de acuerdo con la AOB, será sin costo para los asistentes, quienes podrán disfrutar de una tarde llena de buenas peleas, entre los pugilistas de los gimnasios afiliados, en los diferentes pesos y categorías.
La cartelera del fin de semana marcará el inicio de una serie de funciones que tiene programadas la AOB, mismas que culminarán para la primera quincena del mes de enero, entre las que incluyen salidas a otros estados.
El selectivo oaxaqueño culminará la preparación de cara al certamen en la capital del país, donde esperan conseguir los mejores resultados, ante peleadores del resto de las asociaciones.
La Selección Estatal está casi definida, solamente falta que se ocupen algunos pesos, pero el equipo está casi completo para iniciar las acciones la semana entrante.
El Torneo Sal Sánchez se disputará en cinco fines de semana, además, la AOB, deberá definir al equipo que asista al Festival Olímpico Nacional, del 23 al 31 de julio, en la Ciudad de México.
Con la función de este fin de semana, la AOB inicia el camino de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, con sede y fechas aún no definidas.