Definen a integrantes de la selección oaxaqueña de baloncesto 3x3
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Definen a integrantes de la selección oaxaqueña de baloncesto 3×3

Dos mujeres y tres hombres conforman el representativo local.


Definen a integrantes de la selección oaxaqueña de baloncesto 3×3 | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca ya tiene a su selección con la que afrontará el Campeonato Nacional de Baloncesto 3×3, a celebrarse del 9 al 11 de noviembre en la Ciudad de Durango.

Los elegidos son: Niza Yaxelen Ordaz Chino, Loremy Lishey López Pérez, Julián Villanueva Cruz, David González Díaz y Armando Ramírez Hernández.

Estos competidores se medirán contra tercias de distintos puntos del país y la meta es colocarse entre los primeros puestos.
El proceso de elección de estos jugadores de categoría 2006-2007, se dio por medio de un Try Out Estatal, celebrado el 20 de octubre en las canchas del Polideportivo Venustiano Carranza.

De la etapa Estatal se seleccionó a estos elementos que conformarán un equipo de 5 integrantes: 3 en cancha (2 hombres y 1 mujer) y 2 sustituciones (1 hombre y 1 mujer).

Los criterios que se tomaron en cuenta para la selección fueron mediante una evaluación técnico-táctica que analizará el dominio del bote, el tiro, colada, pases y desplazamientos en cancha.