Definen a integrantes de la selección oaxaqueña de baloncesto 3×3
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Definen a integrantes de la selección oaxaqueña de baloncesto 3×3

Dos mujeres y tres hombres conforman el representativo local.

Definen a integrantes de la selección oaxaqueña de baloncesto 3×3 | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca ya tiene a su selección con la que afrontará el Campeonato Nacional de Baloncesto 3×3, a celebrarse del 9 al 11 de noviembre en la Ciudad de Durango.

Los elegidos son: Niza Yaxelen Ordaz Chino, Loremy Lishey López Pérez, Julián Villanueva Cruz, David González Díaz y Armando Ramírez Hernández.

Estos competidores se medirán contra tercias de distintos puntos del país y la meta es colocarse entre los primeros puestos.
El proceso de elección de estos jugadores de categoría 2006-2007, se dio por medio de un Try Out Estatal, celebrado el 20 de octubre en las canchas del Polideportivo Venustiano Carranza.

De la etapa Estatal se seleccionó a estos elementos que conformarán un equipo de 5 integrantes: 3 en cancha (2 hombres y 1 mujer) y 2 sustituciones (1 hombre y 1 mujer).

Los criterios que se tomaron en cuenta para la selección fueron mediante una evaluación técnico-táctica que analizará el dominio del bote, el tiro, colada, pases y desplazamientos en cancha.