Alebrijes sigue sumando
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes sigue sumando

El equipo local de la Liga TDP sumó su tercera victoria del Torneo, con goles de Mario Sánchez, Juan Vargas y de Jesús González


Alebrijes sigue sumando | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca de la Tercera División ” LigaTDP” sumaron su tercera victoria de la temporada al derrotar 3-1 al Atlético Boca del Río en partido correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura 2018.

La victoria del equipo oaxaqueño fue impulsada por los goles de Mario Sánchez, Juan Vargas y de Jesús González, ante un cuadro veracruzano entusiasta, que quiso igualar el rendimiento de su adversario, pero que se quedó corto en el intento.

Mientras que la escuadra dirigida por Horacio Moreno supo ir resolviendo el encuentro, mostrando mayor entendimiento en sus líneas, pero sobre todo una mayor amplitud en la definición para poder sumar tres valiosos puntos.

El equipo oaxaqueño poco a poco va mostrando mejores argumentos apoyado en el talento de varios jovencitos de la región que buscan con ahínco sobresalir en esta escuadra para recibir la oportunidad en el equipo de Ascenso.

Alebrijes inició con Braulio Ocampo, Esteban López, Eduardo López, Luis Villalvazo, Giovanni Zenteno, Mario Sánchez, Fabricio Ortiz, Juan Vargas, Jesús González, Carlos Alvízar y Fernando López.