Regresa el deporte del pedal y la fibra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa el deporte del pedal y la fibra

Este domingo en Tlalixta se correrá el Critérium a partir de las 8:00 horas

Regresa el deporte del pedal y la fibra | El Imparcial de Oaxaca

Luego de un periodo de descanso largo, los responsables de promover el ciclismo Giro de Bambinos y Ciclismo Enserio dieron a conocer que este fin de semana regresan las actividades.

Al respecto, Ángel Gómez dijo que las pruebas sobre circuitos cortos conocidos como Critérium serán retomadas, el escenario será Tlalixtac de Cabrera, a espaldas de Ciudad Administrativa.

Anunciaron que para este domingo regresan las actividades del critériums en el circuito arriba mencionado, será una hora de intensa competencia que pondrá a prueba la capacidad de los participantes.

Se convoca a las categorías F-1, F-2, F-3 y F-4, quienes deberán diferente cantidad de vueltas al circuito.

Las actividades están pactadas para arrancar a las 8:00 horas, la meta estará ubicada a la altura del puente peatonal que se localiza en el libramiento de Tlalixtac.
Los organizadores indicaron que esperan una buena respuesta de los pedalistas oaxaqueños, que buscarán terminar en el primer lugar.

Ángel Gómez dijo que de esta manera se retoman las actividades del deporte del pedal y la fibra, que poco a poco ha ido mejorando con el apoyo y participación de los deportistas.

Agregó que se ha hecho la invitación a clubes de Valles Centrales, así como de otras partes del estado, para que participen en la justa deportiva.
Gómez abundó que debido a la respuesta de los deportistas y al nivel que presentan, ya son 4 las categorías convocadas.
Por último comentó que se premiará a los primeros lugares de cada categoría.