A todo galope
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A todo galope

Corceles se impuso por marcador de 4 goles a 1 a Jurisdicción 01, en la jornada 17 de Veteranos


A todo galope | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Este fin de semana se jugó la jornada 17 del Torneo de Liga del Futbol de Veteranos Premier, en el campo de Santa Lucía, aún con los efectos del exceso de tamales y atole, los jugadores de Corceles y Jurisdicción 01 se presentaron.

Fueron los primeros de estos los que se adaptaron más rápido a las condiciones que presentaba el terreno de juego, ubicado a un costado del Cbtis 123 que se localiza en ese municipio conurbado a la Verde Antequera.

Al filo de las 8:00 horas, Abel García nazareno designado por la Liga Premier, marcó el inicio de las acciones, desde el comienzo Corceles mostró tener mejores condiciones ofensivas que rápidamente replegaron al rival a terreno propio.

Luego de los primeros minutos Corceles ya había tenido varias oportunidades de gol, que no llegaban a concluir en el fondo de las redes.

Fue hasta el minuto 17 de juego cuando apareció Marco Rosales para abrir el marcador a favor de Corceles, provocando que el rival los “camilleros” de la Jurisdicción 01, tratarán de reaccionar, pero el juego ofensivo del rival no se los permitió.

La ventaja a su favor permitió que Corceles se fuera a la ofensiva con mayor confianza, aunque la lucha por tener el control del balón se centraba en medio campo.

Al 24 de juego Fernando Alonso hizo el 2 goles por 0, a favor de Corceles, y aunque Jurisdicción 01 intento reaccionar para acercarse en el marcador no lo consiguieron terminado de esta manera la primera mitad.

Para el complemento Jurisdicción 01, tuvo una buena reacción que le dio como resultado descontar en el marcador, pero solo provocaron que Corceles se aplicara nuevamente para recuperar y ampliar la ventaja.

Corceles mantuvo presión constante sobre la cabaña de Miguel Núñez, que trataba desde la portería coordinar a sus defensas, aunque al 67 del tiempo corrido a pareció Cristian Altamirano para conseguir el 3 goles por 1.

Y en tiempo de compensación hizo acto de presencia Ernesto Kecha para cerrar la cuenta 4 goles por 1.

Con este resultado Corceles llegó a 31 puntos, con 10 triunfos 1 empate y 6 descalabros. Por su parte Jurisdicción 01 que estaba hasta antes de este juego en el lugar 15 de la clasificación general, se quedó con 14 unidades y suma en el actual torneo 3 triunfos, 5 empates y 9 reveses.

 


aa

 

Relacionadas: