LED-UABJO se declara listo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

LED-UABJO se declara listo

Dan el grito de guerra previo al arranque de la Liga Nacional Infantil y Juvenil


LED-UABJO se declara listo | El Imparcial de Oaxaca

Los equipos de la Academia de Futbol LED UABJO de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, se tomaron la foto oficial, de cara a lo que será la Temporada 2018-2019 que arrancará a finales del mes en curso.

Los jugadores de las distintas divisiones posaron para la cámara con sus atuendos de locales y visitantes, con tonos dorados y azul marino, colores insignia de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Con el uniforme bien puesto fueron pasando los integrantes de cada categoría, decididos a que la postal sea el comienzo de un exitoso torneo.
La toma de la gráfica tuvo como set las gradas de la cancha principal de la Unidad Deportiva de CU.

A decir de los directivos de la Academia de Futbol LED UABJO, una de las metas es lograr el desarrollo de los futbolistas locales, darles la oportunidad de medirse a rivales de considerable nivel y propiciar su crecimiento integral.

El debut, adelantaron, está programado para celebrarse entre el 24 y 25 de noviembre, interviniendo en la zona 10, donde también hay otros equipos oaxaqueños.
A la par del crecimiento de los jugadores, otra de las finalidades es fortalecer el potencial de los entrenadores que se encuentran culminando su ciclo estudiantil en la Licenciatura de Entrenamiento Deportivo (LED).

Finalmente, los coordinadores de la Academia invitaron al público a estar al tanto de la participación de los jovencitos oaxaqueños y también reiteraron que las puertas de la Academia se encuentran abiertas para todos los niños y adolescentes que gustan del futbol.