Los Repres reciben a Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Repres reciben a Pochutla

El sábado se jugará la 17ª jornada de la Liga Premier para veteranos


Los Repres reciben a Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Mañana sábado se pondrá en marcha la jornada 17 del Torneo de Liga Premier para veteranos, destacando el duelo entre los RepresClevo y Deportivo Pochutla.

Las acciones están programadas para llevarse a cabo desde las 8:00 horas en el campo de Santa María Ixcotel, la escuadra anfitriona se encuentra en plena lucha por lograr el título en disputa, mientras que el representativo de la Costa ha batallado para irse integrando poco a poco al nivel de juego que se presenta en la liga.

Se espera un duelo cerrado donde, la experiencia y juego de conjunto dará como resultado la victoria para uno de los dos.

Al medio día en ese mismo escenario se presentará el equipo de casa, Deportivo Ixcotel, que en esta ocasión recibirá la visita de los “enfermeros” de las Sección 35, quienes ya han saboreado la victoria en el certamen para jugadores mayores de 35 años.

También a las 8:00 horas, pero en el campo de Santa Lucía del Camino rodará el balón, aquí los equipos protagonistas del primer duelo en ese escenario será la escuadra de Corceles y Juris 1, para los dos el resultado es de vital importancia para ir escalando posiciones en la clasificación.

Dos horas después tocará el turno para TELMEX y los electricistas de la CFE.

Mientras tanto en el campo 2 de la Unidad Deportiva de la UABJO, el equipo de los “catedráticos” STAUO recibirá la visita de Los RepresClevo que en su último duelo ganaron por goliza de 6 goles por 0 al Deportivo JMR.

Este mismo equipo Deportivo JMR recibirá la visita de Chapus Perza, las acciones entre estos equipos están programadas para comenzar a las 13:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva de San Sebastián Tutla.

El favorito para repetir en el trono CMD La Raya jugará como local en el campo 15 del Tequio, ante el Deportivo Las Palmas que también se encuentra en la pelea por el sitio de honor, partido que comenzará desde las 10:00 horas del sábado.

Mientras tanto en la Unidad Deportiva de la Villa de Zaachila a las 11:00 horas se presenta el Xhanvizende y Tecnológico.

En el Fraccionamiento El Retiro a las 10:00 horas, la escuadra de casa será anfitrión del Deportivo Zautla.

Y finalmente Deportivo Mantecón ganó por defaul, ya que el Bofrut L-50 se retiró del certamen.