Preparan Exposición por 30 Aniversario de la Liga Huaxyacac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Exposición por 30 Aniversario de la Liga Huaxyacac

Se anunció que en el marco de la celebración de tres décadas de actividades de la Liga Huaxyacac, el 27 de noviembre se llevará a cabo la Exposición Fotográfica “…


Se anunció que en el marco de la celebración de tres décadas de actividades de la Liga Huaxyacac, el 27 de noviembre se llevará a cabo la Exposición Fotográfica “ 30 Aniversario de eventos Huaxyacac “, con la cual se busca llevar a los asistentes a un recorrido por la historia del certamen desde sus inicios en 1988.

Lo anterior lo anunció a su regreso de la Ciudad de México en donde presenció el clásico América ante Cruz Azul, José Antonio Pérez Camacho, organizador de los eventos de la Liga Huaxycac en donde han participado miles de deportistas, que con su dedicación, esfuerzo, sacrificio e ilusión han hecho una realidad éste certamen. Actualmente, con el paso de décadas continúa la gran respuesta.

Desatacó que a través de cientos de fotografías el público podrá conocer de los acontecimientos más importantes en las diferentes disciplinas deportivas, estadios, gimnasios, auditorios y plazas totalmente llenas lo que ha consolidado su éxito.

Resaltó que será el periodista Andrés Guzmán Zamora, quien inaugurará la Exposición del XXX Aniversario de los eventos de la Liga Huaxyacac, en lugar por definir y que estará vigente durante el presente ciclo en diferentes instituciones educativas y que será permanente e itinerante.

Agradeció su apoyo a lo largo de décadas en la difusión de las diferentes competencias y recordó, cuando Guzmán Zamora era el Director de deportes del CREA, apoyó en la realización del Primer Festival Deportivo Estudiantil Huaxyacac 88, con la participación en ese entonces, , de instituciones de nivel medio superior, oficiales y particulares.

Pérez Camacho subrayó la importancia de la labor periodística a lo largo de seis lustros de integrantes de la Unión de Periodistas de la Información Deportiva, como el propio Andrés Guzmán Zamora, Víctor Hugo Villanueva, Jaime Rodríguez, Omar Santiago Ricardez, Jesús Herrera Carreño, Luiz Carreño, Jaime Medina Sánchez, entre otros, que han difundido el certamen. Mandó un saludo y expresó su solidaridad y por su pronta recuperación del periodista Víctor Hugo Villanueva, que sufrió un accidente al cubrir de manera profesional la pasada carrera Panamericana, y que ha difundido por tres décadas los eventos e incluso ha inaugurado exposiciones de la evolución de la prensa deportiva organizadas por la Liga Huaxyacac.