Guillermo Ochoa, elegido como 'Hombre del Partido' por Standard Lieja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guillermo Ochoa, elegido como ‘Hombre del Partido’ por Standard Lieja

El portero mexicano, dos veces mundialista, tuvo una destacada participación frente al Gent el domingo pasado.


Guillermo Ochoa, elegido como ‘Hombre del Partido’ por Standard Lieja | El Imparcial de Oaxaca

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue elegido como el Hombre del Partido por el club Standard de Lieja, en el empate 1-1 frente al club Gent, de la Primera División del futbol de Bélgica, luego de la gran actuación que tuvo bajo el marco.

El guardameta, dos veces mundialista, tuvo una destacada participación frente al Gent, con al menos cuatro atajadas que evitaron la caída del marco de los rojos, por ello el club de Lieja publicó este lunes un video en sus redes sociales con los mejores lances de Ochoa.

“Felicidades a Guillermo Ochoa, quien ha sido elegido como el hombre del partido contra Gent”, publicó el Standard en su red social acompañado de un video.

Con este empate a 1-1, Standard de Lieja se ubicó en el sexto puesto de la Jupiler League con 20 puntos, por lo que deberá mejorar antes del parón invernal que ocurre en todas las ligas de Europa.

El próximo compromiso de liga de Memo Ochoa con el Standard Lieja, será frente al club Zulte-Waregem el jueves 1 de noviembre a las 11:00 horas tiempo del centro de México.


aa

 

Relacionadas: