Levi Ojeda se lleva la Race Zombie Attack
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Levi Ojeda se lleva la Race Zombie Attack

Con la participación de más de 300 corredores, se disputó la quinta edición de la justa, que tuvo como sede el Tequio


A vísperas de las festividades del Día de Muertos y bajo el lema: “ Corre, trota o camina, pero no te detengas”, este sábado se llevó a cabo la quinta edición de la carrera temática Race Zombie Attack, que se realizó en la Unidad Deportiva el Tequio. Esta competencia estuvo a cargo del equipo Sportivity, que es encabezado por Alejandro Ramírez.

En un tarde bastante soleada en la capital oaxaqueña, durante un tiempo aproximado de 30 minutos, los atletas recorrieron cinco kilómetros, en los que lucharon en el camino contra hordas de zombis; la principal misión de los espeluznantes era quitar la vida de los participantes, representada por dos banderines amarrados en la cintura.

De igual manera tuvieron que superar diversos obstáculos, como telarañas, arrastre en lodo, charcos, vallas, torre de llantas, barda, paja, entre otros.

Levi Ojeda, del equipo Okami Meneses Atlético de Oaxaca, se proclamó como el ganador de la justa.

Al final de la contienda, los tres primeros lugares de cada categoría de la Race Zombie Attack, fueron premiados con medallas y trofeos conmemorativos.
La competencia reunió a un nutrido conglomerado atlético de poco más de 300 corredores, quienes al término de la carrera aprovecharon para tomarse una foto del recuerdo, en un evento que fue 100 por ciento familiar.

Esta carrera no es tan apegada al aspecto atlético sino al temático, el objetivo es que los aficionados al tema, disfruten el recorrido y hagan deporte de una forma diferente, a unos días de las festividades del Día de Muertos.


aa

 

Relacionadas: