Lo toma como un reto; el Cubo se incorpora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lo toma como un reto; el Cubo se incorpora

Érick Torres llegó a San Diego para integrarse con el Tricolor que participará en la Copa Oro. El domingo se juega ante El Salvador


Lo toma como un reto; el Cubo se incorpora | El Imparcial de Oaxaca

Dispuesto a colaborar con goles, el delantero Érick Cubo Torres llegó a esta ciudad para concentrarse con la selección de futbol de México y participar en la Copa Oro 2017.

Ante la lesión de Alan Pulido, quien quedó fuera del equipo, el Cubo Torres fue llamado por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, a fin de completar la lista de 23 futbolistas que estarán en la cita de la Concacaf.

Claro que quiero venir a hacer goles, cooperar, eso es con la ayuda de mis compañeros, del funcionamiento del equipo, que tiene llegada y juega bien al frente, tiene variantes, habrá oportunidad para hacer goles”, comentó.

Consciente de que el Tricolor llega como máximo favorito a la competencia, dijo que sobre la cancha deberán demostrar que son el mejor equipo de la zona.

Lo tomo como un gran reto, todos sabemos lo que nos jugamos en este torneo. Somos los mejores de la zona, pero de nada va a servir ser favoritos si no lo demostramos”.

Y para poner de manifiesto esa superioridad en la cancha, el artillero del Houston Dynamo comentó que deben jugar con “personalidad, garra y corazón”.

Listo y preparado si el técnico colombiano decide utilizarlo en el arranque de la justa este domingo ante El Salvador, comentó que está satisfecho de su convocatoria, aunque la forma no fue la deseada.“No es muy grato llegar por la lesión de un compañero, es triste”.