Se juega la segunda jornada en la Casa de los Deportes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se juega la segunda jornada en la Casa de los Deportes

Las acciones del Torneo de Basquetbol de la Liga Municipal continúan con emocionantes partidos durante el fin de semana


Se juega la segunda jornada  en la Casa de los Deportes | El Imparcial de Oaxaca

Teniendo como escenario el Gimnasio Casa de los Deportes, a partir de las 8:00 horas se juega la segunda jornada del Torneo de Basquetbol de la Liga Municipal.
Jeaneth Farrera dijo que la respuesta al certamen ha sido más que excelente, pues los equipos han mostrado gran interés por tomar parte en la contienda deportiva.
La promotora deportiva detalló que a las 8:00 horas, en el Gimnasio ubicado en contra esquina del parque El Llano, se presenta el equipo Spakarsm ante Niz`Ban, en la Segunda Fuerza femenil.
Recordó que el último de estos quedó entre los primeros lugares del certamen anterior.
Una hora después, a las 9:00 de la mañana, ingresarán al terreno de juego los equipos de Felinas, que tendrán como rival en la segunda jornada a la escuadra de Amayetzin, esto en la Tercera Fuerza femenil.
En punto de las 10:00 horas tocará el turno de las Tundemáquinas de Noticias, que en la segunda fecha del llamado deporte ráfaga tendrán como rival a Núñez Banuet, otro de los equipos que disputaron el título del torneo pasado.
A las 11:00 de la mañana Consorcio Jurídico recibirá a Vindex, también en damas en la categoría de Tercera Fuerza femenil.
Ese mismo día en las canchas de Los Cono, en la agencia municipal de Cinco Señores, se jugarán los siguientes partidos, a las 8:00 horas se presentan los equipos de Grupo Constructor Yeda y Halcones Segeo, en la Tercera Fuerza varonil
A las 9:00 horas toca el turno de Rodillas de Fuego y 3 de Marzo, estas acciones corresponden a la Tercera Fuerza en el Torneo Mole Juquilita,
En este mismo certamen se jugarán la victoria Fuerza Istmeña y Galgos, y finalmente Leones y Soles el Bichón se disputarán la victoria.