Alebrijes, ¿de Oaxaca? | Súper Deportivo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Alebrijes, ¿de Oaxaca?

Hasta ahora el cuadro zapoteca no pisa la entidad ni en duelos de preparación y mucho menos para entrenar

Alebrijes, ¿de Oaxaca? | El Imparcial de Oaxaca

El conjunto de Alebrijes de Oaxaca continúa su preparación fuera de la entidad, lo que pone al cuadro como un mero inquilino en el Estadio Tecnológico para el Torneo de Apertura de Liga de Ascenso Mx.
La escuadra no tiene actualmente ni identidad ni arraigo en Oaxaca, ante la falta de jugadores oaxaqueños en sus filas y más que toda la pretemporada ha realizado los duelos fuera de la entidad.
Será hasta mediados de mes cuando el conjunto, que dice ser zapoteca, se haga presente en la entidad para el duelo inaugural el 22 de julio, recibiendo al conjunto del Atlético San Luis, a partir de las 19:00 horas, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).
Hasta ahora el cuadro de Alebrijes se ha medido, con éxito, a los cuadros de la ciudad de Puebla, pero aún no es presentado el equipo oficial en la ciudad de Oaxaca, solamente se han dado a conocer los movimientos en sus filas.
Del cuadro que acabó la campaña pasada, casi el 90 por ciento se fue de la escuadra oaxaqueña, por lo que no hay un jugador que esté identificado con la afición.
El último duelo de preparación del conjunto zapoteca fue ante Lobos BUAP, a quien derrotó por marcador de 3 goles por 2, con jugadores que podrían ser protagonistas para la próxima campaña.
Además, enfrentó a Puebla de la Franja, Zacatepec, Necaxa, en duelos más recientes, pero la prueba de fuego será el 22 de julio, con la fecha 1 del campeonato, donde todos los resultados, quedarán atrás.
Frente al conjunto de Lobos BUAP, recién ascendido a la Primera División del balompié profesional, Alebrijes anotó con Ricardo Monreal, ‘La Joya’, en par de ocasiones y con Sergio Rodríguez, para el marcador final de 3 goles a 2, luego de verse empatados.

Relacionadas: