Contundente el triunfo de Alebrijes de Oaxaca ante Atlético San Luis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Contundente el triunfo de Alebrijes de Oaxaca ante Atlético San Luis

Con el triunfo ante Atlético San Luis, Alebrijes de Oaxaca se perfila para entrar en la liguilla del apertura 2018 de la liga de Ascenso MX


El partido correspondiente a la jornada 13 de la liga de Ascenso MX, tuvo lugar en el Estadio Tecnológico de Oaxaca donde Alebrijes recibió al Atlético San Luis.

El balón rodó a favor del equipo oaxaqueño que salió decidido a buscar el triunfo que lo pudiera colocar en zona de clasificación, durante los primeros minutos los de casa se mantuvieron encima de los visitantes.

Fue al minuto 23 cuando Carlos Rosel, tomó el balón desde la media cancha y encaró a los defensas llegando al área grande donde fue derribado, el silbante Andres Esquivel silbó la pena máxima, el encargado de ejecutar desde los once pasos fue Nequecaur Luciano, colocando el balón en el fondo de la red al minuto 23 de la primera mitad.

Minutos antes de finalizar la primera mitad el portero oaxaqueño desvió un balón que llevaba dirección de gol, al encuentro le fue agregado un minuto de compensación y Alebrijes de Oaxaca se fue al descanso con el partido arriba.

La parte complementaria se tornó un tanto cómodo para la oncena zapoteca que con el gol de ventaja acomodó el juego a su favor, el partido se cerró en el medio campo y los desbordes por la banda izquierda no se concretaban a favor de los locales que se mantenían encima de San Luis.

Los últimos 10 minutos de la segunda parte Atlético San Luis intentó reaccionar con un par de llegadas con peligro de gol que fueron desviadas por Fernando Velásquez, en el tiempo de compensación Alebrijes logró mantener el balón, el silbante marcó el final del encuentro y con este triunfo Alebrijes de Oaxaca se enfila para colocarse a la liguilla del torneo Apertura 2018.


aa

 

Relacionadas: