Carrera Panamericana presentes en la Fórmula 1
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Carrera Panamericana presentes en la Fórmula 1

El auto de Douglas Mockett, así como el de Luis y Pablo Cervantes se exhiben en la competencia

Carrera Panamericana presentes en la Fórmula 1 | El Imparcial de Oaxaca

Como invitados de lujo se encuentran algunos autos participantes en la recién celebrada Carrera Panamericana, en la Fórmula Uno, que desarrolla en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Desde el jueves autos como el de Douglas Mockett y Luis y Pablo Cervantes son exhibidos en ese lugar.

La Carrera Panamericana el evento automovilístico de velocidad tipo rally en carretera más importante y de mayor recorrido en el mundo, por ello forma parte del programa oficial del Formula 1, como Support Race.

La organización de La Carrera Panamericana en coordinación con el GP de México F1, invitaron invitado de forma exclusiva a los participantes de La Carrera Panamericana 2018 al evento “Support Race” durante el fin de semana del GP del 26 al 28 de Octubre.

Indicaron que se contará con tres participaciones en la pista de 25 minutos cada uno, entre los días 26 y 27 de Octubre y se contará con una zona de pits, detrás del Main Grand Stand.

Se anunció que La Carrera Panamericana será parte del Driver’s Parade para la presentación de Pilotos F-1 antes del comienzo del Gran Premio en el Circuito Hermanos Rodríguez.

Esto se logra luego de la alianza con Gran Premio de México F1 que se estableció desde el año pasado, “hemos logrado una gran sinergia entre ambas categorías, frente a la multitud entusiasta del automovilismo en México y el mundo”, comento Eduardo León, Presidente Honorario de La Carrera Panamericana.

“Con este trabajo en conjunto enlazamos ambas competiciones para lograr un mayor renombre a nivel mundial. Ambas tienen una gran reputación en el mundo, siendo la Carrera Panamericana la única competencia a nivel mundial en donde todavía se corre en caminos públicos a máxima velocidad con importantes medidas de seguridad por parte de las autoridades, mientras que el Gran Premio de México se ha convertido de nuevo en un clásico del calendario, siendo nombrado en tres veces consecutivas el Mejor GP de la temporada cumpliendo al máximo con los estándares de la máxima categoría del automovilismo,” puntualizó Eduardo León, Presidente Honorario de La Carrera Panamericana.

Este sábado a las 17:00 horas tendrán etapa de clasificación y domingo a las 8:45 será la carrera.

 

 

Relacionadas: