Oaxaqueños por sus mejores marcas en el deporte adaptado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños por sus mejores marcas en el deporte adaptado

Los pedalistas están en busca de su boleto a los Juegos Parapanamericanos 2019


Cuatro oaxaqueños fueron convocados al 3er. Serial de Paraciclismo Nacional de Querétaro 2018, que se llevará a cabo este domingo 28 de octubre.

Los elegidos son: Gilda Andrea Hernández Ramírez enla categoría C2, Reynaldo Ricardo Hernández López y Víctor Hipólito Pérez Pacheco categoría, también de categoría C2 y Ricardo Serafín Reyes Juárez de categoría C.

Estos competidores se declararon listos para la acción, donde se medirán a exponentes de distintas partes del país.

La competencia, detallaron, tiene carácter de selectivo para participar en la Copa de la especialidad que se llevará a cabo en Brasil, que a su vez es filtro con miras en los Juegos Parapanamericanos 2019.

De los cuatro representantes oaxaqueños, el más experimentado es Reynaldo Hernández, quien también ha participado en eventos selectivos de triatlón.

Hablando de experiencia le sigue Víctor Hipólito Pérez y Ricardo Serafín.

En el caso de Gilda Hernández, recientemente incursionó en esta modalidad, pero ha crecido a pasos agigantados, al grado de tener una medalla de oro en Paralimpiada Nacional 2018.


aa

 

Relacionadas: