Se viene la semana ocho en el tochito bandera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se viene la semana ocho en el tochito bandera

Una tercera parte de la temporada de la Liga OFF se ha ido; este fin de semana se disputarán solamente cinco partidos


A pesar de las inclemencias del clima que se han presentado en la entidad oaxaqueña en los últimos días, la actividad del tochito bandera no se ha detenido en la Liga Oaxaca Flag Football (OFF), que este próximo domingo disputará la semana ocho.

Únicamente se estarán desarrollando cinco encuentros: dos de la rama femenil, otro par de la rama mixta y solamente un solo juego en la varonil.

Las acciones en la rama femenil se presentarán con el partido entre Zorras ante Valkyrias. Las de rosa viene de caer en la fecha 7 ante Amazonas, por su parte las guerreras no pudo tener actividad luego de que su enfrentamiento ante Vikingas de Huajuapan de León fuera pospuesto, aun así, se mantienen como las mejores de la liga.

En el otro frente del sector de las damas, Avengers, que llega tras haber caído con Vaqueritas se verá las caras con las Leonas de Universidad Anáhuac. Las felinas se mantienen en el fondo del standing de la Segunda Fuerza.

Por la categoría Mixta, la quinteta de los Búhos tendrá doble partido. Primero a las 09:00 horas se enfrentará a los tricampeones Seminoles, que viene de vapulear 39-6 a Zorras; para su segundo compromiso, chocarán con los Troopers, el peor conjunto del certamen.

El líder e invicto es la escuadra de Atlantes.

En cuanto a los varones, los Spartanos medirán fuerzas contra los Lycans. Los licántropos vienen de sumar un triunfo bastante sufrido y sorpresivo ante los Vikingos de la Mixteca, por su parte, Spartanos que descanso la semana pasada, espera poder ganar y recuperar terreno en el grupo. Zorros es el mandamás de la rama varonil con marca perfecta.


aa

 

Relacionadas: