Comienzan los raquetazos en el tenis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comienzan los raquetazos en el tenis

Del 25 al 28 de octubre el Club Deportivo Oaxaca, será escenario del Segundo Torneo Estatal de Veteranos 2018, organizado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).


A la competencia se registraron 30 tenistas de distintos clubes de la entidad.

En 35-45 años se inscribieron: Carlos Ávila, Hebert Martínez, Fabián Díaz, Ricardo Solano, Mauricio Hernández, Daniel Vargas, David Calvo y Héctor Meixueiro.

En lo que respecta a la división 45-50 años, se apuntaron: Omar Machorro, Anuar Santiago, Miguel Domínguez, Gerardo Castellanos, Raúl Canela, Javier Suárez, Enoc Reyes y Guillermo Lira.

Mientras que en 50-55 años participarán: Ayalón Sosa, Gerardo Guzmán, Sergio Domínguez y Óscar Jiménez.

En 55-60 años entrarán en acción José A. Sánchez, Leonardo Cruz, José Audiffred, Víctor Rodríguez y Alejandro Barranco.

En 60-70 años buscarán probar que lo que bien se aprende nunca se olvida: Francisco Navarrete, Valentín Ramírez, Adolfo Martínez, Gerardo Flores y César López.
Todas estas categorías se ponen en marcha este día y concluyen el domingo con la ceremonia de premiación.
En el caso de las categorías 35-45 años y 45-50 años, se armaron dos grupos y de éstos saldrán los dos mejores de cada sector para disputar semifinales y final. En tanto que en 50-55 años, 55-60 años y 60-70 años, el sistema es todos contra todos, ganando el que obtenga más puntos.
A decir de Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO, el objetivo de este certamen es fomentar el llamado deporte blanco en categorías mayores, así como propiciar el compañerismo.


aa

 

Relacionadas: