Chapulineros cae ante Conejos de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros cae ante Conejos de Tuxtepec

Ambos equipos salieron con la idea de jugar al tú por tú, pero eran Chapulineros los que hacían encender de nuevo el grito de Chapus


Octubre es el mes a favor de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Chapulineros de Oaxaca de Tercera División no podía quedar fuera y se vistieron de rosa para apoyar la campaña.

La sexta jornada de la Liga TDP (Tercera División del Fútbol Profesional), para el equipo saltarín no pudo anotar más goles y terminó con un marcador 1-0 ante los Conejos de Tuxtepec.

Cabe mencionar que todo el mes de octubre el equipo de Chapulineros ha lanzado la campaña “Hagamos equipo por la salud”, por lo que este sábado tuvieron invitadas de lujo con el Grupo Recuperación Total Reto Oaxaca A.C., acompañándonos la fundadora Taide Palacios Esteban, Solia Elia Ramos Velásquez, así como la María Morales Pacheco, que estuvo presente en el protocolo de la Liga TDP, por su lucha, valentía y fuerza ante la vida en contra de la enfermedad del cáncer de mama, que enfrenta hoy y nos hizo el honor de entregar el balón en el protocolo inicial.

El encuentro nos permitió disfrutar de gran nivel de fútbol, ya que los equipos iban y venían, sobre todo dominó el terreno el Equipo de Chapulineros, anotando el gol al minuto 73 Javier Cruz Martínez de 17 años, portando la camiseta número 7 con una gran jugada en el segundo tiempo y a su vez sumando minutos.

En el primer tiempo nuestro equipo tuvo un arranque de partido, en donde buscaban reajustar algunos movimientos y pasando unos minutos empezaron a dominar su área el equipo de casa, sin concretar las llegadas, así mismo sin dejar a un lado al equipo rival de Tuxtepec, que dejaron pasar una oportunidad, por lo que tomamos la iniciativa y presionamos desde la salida, sin tener un gol hasta el momento.

Al terminar el primer tiempo, nos acompañó la Academia de Chapulineros Pueblo Nuevo, que está bajo el mando del Prof. Briseño, invitando a todos los presentes a que formen parte de ella ya que entrenan de lunes a viernes de 16 a 18 horas en campo principal de dicha localidad, donde son bienvenidos todos los niños (as) y jóvenes de 4 a 17 años.

Para la parte complementaria ambos equipos salieron con la idea de jugar al tú por tú, pero eran nuestros Chapulineros los que hacían encender de nuevo el grito de Chapus, cuando a los 69’ le comenten una falta y tiro libre para el equipo de casa y al activar el balón en el 73 ì anota gol por Javier Cruz Martínez, portando la camiseta número 7.

Más tarde, nuestro equipo realizó tres jugadas más de peligro sin concretar, encendiendo los ánimos aún más en la porra verde, al final la victoria se quedó en casa y con ello el equipo saltarín se afianza en el liderato de este sector.


aa

 

Relacionadas: