Gallos aprovechará inercia para vencer al Toluca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gallos aprovechará inercia para vencer al Toluca

Después de la valiosa victoria contra Cruz Azul, Querétaro piensa en los Diablos para encontrar tres puntos más que los acerquen a la Liguilla


Gallos aprovechará inercia para vencer al Toluca | El Imparcial de Oaxaca

Vencer a Cruz Azul el fin de semana pasado representó para Querétaro asestar un golpe de autoridad futbolística en sus aspiraciones de regresar a la Liguilla, por lo que de acuerdo al mediocampista mexicano Erbin Trejo, los Gallos tienen los argumentos necesarios para vencer de igual forma al Toluca, rival en turno de los emplumados para la fecha 14.

Analizando el plantel que tienen ellos y el que tenemos nosotros, pues no le pedimos nada a nadie, tenemos muy buenos jugadores y ha servido la combinación entre canteranos y los de experiencia, por lo que le podemos competir de tú a tú a cualquier equipo” expresó el futbolista capitalino.

Trejo aseguró que aún no es tiempo de echar las campanas al vuelo por lo conseguido hasta el momento, sino que por el contrario, deberán mantener los pies sobre la tierra para lo que se viene para el cierre del torneo.

Si nos hubieran dicho que faltando cuatro jornadas íbamos a estar en puestos de liguilla, lo hubiéramos firmado desde la fecha 1, entonces sí, es una ilusión que nos mantiene motivados para trabajar de la mejor manera y buscar quedarnos ahí (entre los ocho primeros de la tabla general), al término del torneo”, declaró Trejo.

El mediocampista, consideró que a la intensidad mostrada por el equipo es algo que se debe mantener jornada tras jornada para no caer en la irregularidad.

La semana pasada trabajamos muy bien, incluso fue más pesada de lo normal, y a lo mejor es lo que necesitamos, no podemos tener esos altibajos porque todavía están en disputa 12 puntos y si los dejamos escapar, los equipos de abajo se nos acercan y nos pueden dejar fuera” apuntó.

El exjugador de los Diablos, reconoció que el Toluca podría sufrir una baja de juego sin su referente, el argentino Rubens Sambueza, expulsado en el duelo donde la escuadra mexiquense cayó 2 a 1 en ante los Rayados de Monterrey,en la Sultana del Norte, en la jornada pasada.


aa

 

Relacionadas: