Oaxaqueños lucen en la BiciExpo 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños lucen en la BiciExpo 2018

Miguel Martínez se colocó en cuarto lugar y Miguel Guzmán en sexta posición


Los ciclistas oaxaqueños Miguel Martínez y Miguel Guzmán, tuvieron una destacada participación en la competencia de ciclismo BMX flatland (acrobacias sobre terreno plano) “Contest Latino”, celebrada en el marco de la BiciExpo 2018, en la Ciudad de México.

En este escenario, Miguel “Igorcito” Martínez se quedó con el cuarto lugar, mientras que Miguel “Soyer” Guzmán, se colocó en la sexta posición, de la categoría flat libre.

“Fue un gran resultado porque nos enfrentamos a competidores de gran nivel, pero afortunadamente nos quedamos entre los mejores”, precisó Martínez Martínez, quien en la final cumplió con su rutina arriba de la bici lesionado.

Por su parte, Miguel Guzmán precisó que esta actuación los motiva a seguir entrenando para elevar su potencial.

“Me siento contento por estar entre los primeros 10 lugares, pero sé que puedo mejorar y seguir escalando”, precisó.

Esta no es la primera vez que los dos oaxaqueños participan en el evento, pues desde hace más de un lustro vienen interviniendo e incluso logrando el campeonato.

Al respecto, Miguel Martínez confesó que en este año el nivel estuvo más complicado porque reunió a raiders de distintos países y aunado a su lesión en la espalda, no pudo meterse a los primeros tres.

“Fue una gran experiencia porque vimos a exponentes de Perú, Chile, Paraguay y de otros países. Aprendimos bastante y es una lección que nos ayudará a mejorar”, confesó el “Igorcito”.


aa

 

Relacionadas: