Mostraron su talento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mostraron su talento

Decenas de jugadores probaron sus cualidades con el objetivo de llegar a selección estatal


Mostraron su talento | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Con éxito se llevó a cabo ayer el Try Out Estatal de Basquetbol en la modalidad 3×3, con miras en el nacional de la especialidad que se efectuará del 9 al 11 de noviembre en el estado de Durango.

Las visorías se desarrollaron en las canchas del Polideportivo Venustiano Carranza, con una considerable respuesta de jugadores locales de distintos clubes.

La actividad convocada por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), congregó a basquetbolistas de categoría 2006-2007.

En el Try Out se observó a los atletas que conformarán un equipo de 5 integrantes, 3 en cancha (2 hombres y 1 mujer) y 2 sustituciones (1 hombre y 1 mujer), mediante una evaluación técnico-táctica que analizó el dominio del bote, el tiro, colada, pases y desplazamientos en cancha.

Los aspirantes a la selección estatal pusieron todo su empeño en cada fundamento que se les pidió, esperando poder representar a la entidad.

A un costado de la cancha estuvieron presentes los padres de familia de los jugadores, quienes no perdieron detalle de la visoría.

En el Try Out también se contó con la presencia de Montserrat Aragón Heinze directora de la Cecude, quien alentó a los jugadores para dar su máximo esfuerzo y a los que queden seleccionados, los exhortó a entrenar duro para poner en alto el nombre de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: