Feri es el rey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Feri es el rey

Aguerrida reacción en el segundo tiempo le da el título a la escuadra de Feri


Feri es el rey | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

El equipo Feri se proclamó campeón del Torneo de Futbol 7, con motivo del Día del Empleado 2018, organizado por la Agencia Estatal de Investigaciones, al derrotar 4 goles por 2 a su similar de Coordinación.

La gran final del certamen se llevó a cabo el viernes por la tarde en las canchas de la Liga La Cáscara.

A este escenario llegaron las dos mejores escuadras del certamen y ofrecieron un buen espectáculo, bajo un gran ambiente.

En los primeros minutos el conjunto de Coordinación se adueñó de las mejores oportunidades y se fue al frente con tanto del jugador Posadas y así llegaron al descanso.

El receso de medio tiempo fue aprovechado por los dos finalistas para refrescar su accionar y brindaron una segunda parte emocionante.

En la parte complementaria Coordinación volvió a marcar nuevamente por cortesía de Posadas, sin embargo, los de Feri mostraron casta de guerreros y de a poco lograron tener el control de la pelota para conseguir el empate.

La paridad en los cartones descontroló al representativo de Coordinación que llevó esa tención a sus pies y no les salió nada.

Los errores de los coordinadores fueron bien aprovechados por sus rivales, primero para marcar el 3-2 y por si fuera poco a escasos minutos del final cayó un autogol que sentenció el duelo 4-2 a favor de los uniformados de azul rey.

De esta forma se definió al monarca de la AEI, que realizó el evento deportivo para fomentar el compañerismo y sana recreación entre su personal.


aa

 

Relacionadas: