Se viene la fiesta deportiva del sistema COBAO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se viene la fiesta deportiva del sistema COBAO

Los trabajadores del sistema COBAO se alistan para participar en la edición 26 del Encuentro Cultural y Deportivo en su fase regional


Miles de trabajadores de los 87 planteles que integran el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), competirán en la edición 26 del Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo del Sindicato Único de Trabajadores del COBAO (Sutcobao), que comenzará su disputa en su fase regional.

Los trabajadores podrán participar en actividades deportivas como basquetbol femenil y varonil; voleibol femenil, varonil y mixto; fútbol rápido y soccer, babyfut y fútbol siete veteranos, esto en las disciplinas por equipos.

En cuanto a las pruebas individuales, los académicos considerarán competir en atletismo en 100 metros planos, 5 mil y 4 x 100; lanzamiento de bala y disco, tanto varones como damas. También estarán presentes deportes como la natación y el ciclismo, además del ajedrez.

Cabe destacar, en cada una de las pruebas, se aplicará el reglamento en vigor de cada una de las disciplinas emitida por la federación mexicana respectiva de cada una de las ramas.

En la región del Istmo de Tehuantepec, la sede de la fase regional será el plantel 20 de Niltepec recibirá a los trabajadores el viernes 7 de diciembre del presente año. La costa disputará su pase a la fase estatal en el plantel 25 de Rio Grande, la Mixteca en el plantel 49 de Teposcolula y la Cuenca del Papaloapam en el plantel 21 de San Lucas Ojitlán. Por su parte, la región del Centro, la sede será el plantel 27 de Miahuatlán de Porfirio Díaz, esto el miércoles 31 de enero del 2019.

De esta forma, los integrantes del Sutcobao, forjarán una vez más su alianza como trabajadores de la educación media superior de los jóvenes oaxaqueños.


aa

 

Relacionadas: