Palencia acepta llegada del VAR
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Palencia acepta llegada del VAR

El técnico de Lobos BUAP asegura que el Video Arbitraje ayuda a la Liga MX a dar justicia


Palencia acepta llegada del VAR | El Imparcial de Oaxaca

Francisco Palencia, director técnico de Lobos BUAP, considera que el arribo del Video Arbitraje ayudará a que el futbol se vuelva más justo, puesque los árbitros tendrán la herramienta para hacer un mejor trabajo.

A los árbitros el VAR los ayudará a juzgar mejor una jugada, nosotros como equipo vemos la llegada del VAR bien y atinada, eso ayudará a que el futbol tenga un poco más de justicia”, dijo Palencia.

Para el técnico, el partido contra Chivas tiene tintes especiales, debido a su pasado en la institución rojiblanca como jugador y directivo.

Creo que enfrentar a los equipos grandes del futbol mexicano tiene un ingrediente especial. En Chivas jugué, trabajé ahí, tengo amigos ahí. Trato de disfrutar este tipo de partidos”, afirmó Palencia.

Por último, el estratega se refirió a Jorge Vergara, dueño del Rebaño y afirmó que el directivo, contrario a las versiones que dicen que ponen obstáculos a sus colaboradores, le permitió trabajar plenamente durante su paso en el equipo rojiblanco.

Jorge (Vergara) me llevó a Chivas, viví muchos momentos especiales ahí. Siempre tuve buena comunicación con él, como directivo me dejó trabajar plenamente, yo no sufrí de los obstáculos que dicen que ponen”, finalizó.


aa

 

Relacionadas: