Festejaron deportivamente sindicalizados de CAO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Festejaron deportivamente sindicalizados de CAO

La carrera atlética se llevó a cabo en la pista del Bosque El Tequio.


El Comité Ejecutivo de Sindicato Único de Trabajadores de Caminos y Aeropista de Oaxaca (SUTCAO), festejó el Día del caminero de una forma súper deportiva…

Para conmemorar su día, los trabajadores de CAO tuvieron una semana de recreación, con eventos de futbol 7, baloncesto, voleibol y atletismo, además de eventos culturales y sociales.

La convivencia arrancó con el futbol 7, donde se coronaron los equipos Estudios y Proyectos en la rama varonil, mientras que en femenil se alzaron con la corona las chicas de Obras.

En los días posteriores se efectuó en la cancha de la agencia de policía Candiani, el certamen de baloncesto varonil y femenil, así como voleibol mixto.

En básquet varonil se consagró como monarca la quinteta de Residencia Oaxaca al derrotar al conjunto de DOR, con marcador de 49-40, en tanto que en damas el título fue para Chicas Mágicas, al imponerse 15-11 a Panteras.

En lo que respecta a la carrera atlética de cinco kilómetros, se desarrolló en la pista del Bosque El Tequio.

A la aventura reportaron aproximadamente un centenar de atletas, siendo los triunfadores absolutos de la categoría libre: Lorena Ramos García en femenil y Esaú Mora Martínez en hombres.

En la justa pedestre también se inscribieron participantes de divisiones: Veteranos, submáster, máster, clásicos y especias, en ambas ramas, varonil y femenil.

Al final de los eventos, los directivos del SUTCAO precisaron que estas actividades se realizan año con año, con la finalidad de celebrar de una forma especial el Día del caminero, que disfruta todo el personal de Caminos y Aeropistas de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: