A una semana de los playoffs
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A una semana de los playoffs

Con tan sólo una jornada por disputarse, la postemporada de los equipos de la Primera Fuerza comienza este domingo 28 de octubre


La Liga Universitaria de Beisbol Benito Juárez A.C. en su campeonato número 11, está por llegar al final de su temporada regular.
Este domingo la justa del llamado rey de los deportes disputará la décimo quinta jornada de su campaña, siendo la última para la Primera Fuerza de cara al inicio de los playoffs, el próximo domingo 28 de octubre.

Con su victoria en la semana 14, la novena de Yankees comandan con la novena de los Cubs el standing, ambos con 10 victorias, dos derrotas promediando un PCT de .833.

En el tercer puesto se ubica el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), mientas que el cuarto lugar lo tienen los Bulldogs, aún con un partido pendiente. En tanto que Chocolate la Soledad está eliminado de la competencia.

En cuanto a la Segunda Fuerza, aún restan tres juegos de la temporada regular, sin embargo, en esta categoría la lucha por los ocho boletos a playoffs luce muy pareja.

Al momento, después de su triunfo 15-5 sobre Todos Estrellas, el conjunto de los Morgans de Rubén Utrilla que dirige Alfredo Espinoza, encabezan el standing con tan sólo a un triunfo de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores.

En segundo lugar vienen los Tigres DIUSA del Ingeniero Sergio Ríos, quienes con su victoria 7- 3 ante los Diamond Backs, son los sublíderes, teniendo un gran despuente en las últimas fechas.

La tercera y cuarta posición de esta categoría la comparten Turismed que pilotea Luis el Biche Alberto Cortés y Todo Estrellas de Enrique Flores Jarquín, de haber ganado los de azul, serían los mandamases del sector.

En el quinto puesto se ubican los Bombaderos de Ixcotel, que luego de acumular varias semanas invictos, cosechó este fin de semana una nueva derrota, ahora cayeron estrepitosamente 15-4 frente al equipo de San Matías de Jalatlaco.

De esta forma las emociones de la Liga Universitaria continuarán este domingo cuando se lleve a cabo la semana 15, que promete muchas emociones en los distintos juegos.


aa

 

Relacionadas: