Pachuca cambia el chip
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pachuca cambia el chip

El mediocampista Pablo López asegura que llegarán con buen ritmo al duelo ante Santos


Pachuca cambia el chip | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de nueve equipos están en la pelea por tres boletos a la Liguilla del Apertura 2018, entre ellos se encuentra Pachuca, que tiene muy poco margen de maniobra y el joven blanquiazul, Pablo López, es consciente de que deben tener un gran cierre y olvidarse de los descalabros que sufrieron antes.

Sabemos la importancia de sumar puntos, la derrota anterior fue dolorosa, pero nosotros ya cambiamos el chip. Santos viene en los lugares de arriba, pero nosotros estamos trabajando para prepararnos de la mejor manera para llegar bien a este próximo partido y salir a ganar el sábado”, aseguró López.

El mediocampista se ganó un puesto en el once titular, situación que agradece mucho y asegura que la confianza tanto del cuerpo técnico como del resto de sus compañeros es vital para que se encuentre consolidándose en el primer equipo.

Por otro lado, el queretano considera que el duelo amistoso que disputaron ante León fue de mucha utilidad para cerrar el duro cierre de torneo, en el cual buscarán meterse a la liguilla y ganar la Copa MX por primera vez en la historia del equipo.

Nos vino bien el partido ante León en el descanso, nos permite llegar con ritmo para el partido contra Santos, y nos va a servir de mucho pues vamos a enfrentarnos en la última jornada y posiblemente en la final de Copa MX”, concluyó el mediocampista de los Tuzos.


aa

 

Relacionadas: