Preparan Torneo de Surf en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Torneo de Surf en Puerto Escondido

El evento congregará a competidores de distintas partes del país y del extranjero


Preparan Torneo de Surf en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Los días 16, 17 y 18 de noviembre en la Playa Zicatela de Puerto Escondido, Oaxaca, se celebrará el Torneo Internacional de Surf Pxm Pro 2018.

A la cita se espera lo más granado del surfing mexicano y también exponentes de talla internacional.

El evento forma parte de las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, y por las características de las olas se espera un gran espectáculo.
Este es uno de los torneos más esperados del año y se disputará bajo la categoría tabla corta y surf open.

El evento Pxm Pro 2018 de surf tendrá un monto de $500,000 pesos, el contacto para conocer más detalles de esta competencia es Ángel Salinas, se puede marcar a los teléfonos 954 582 22 75 o bien al 954 100 36 75.

La bienvenida para los surfistas que formarán parte del evento, se efectuará en el hotel Olas Altas en la sala de convenciones el 15 de noviembre a las 17:00 horas. Para los competidores nacionales y extranjeros, la fecha límite para registrarse es el jueves 8 de noviembre.

La sede del evento internacional es la Playa de Zicatela, un sitio que ha sido considerado como una de las tres mejores olas tuberas a nivel mundial, lo cual representa que competidores extranjeros acudan a experimentar la experiencia.

Por Oaxaca y México, levanta la mano Jhony Corzo, quien ganó el campeonato mundial de surf en el 2017 celebrado en Francia.
A él se suman nuevas promesas como Maya Larripa, una chica talentosa que poco a poco empieza a dominar las olas en diversos torneos nacionales.


aa

 

Relacionadas: